CUIDISCAP

 

CUIDISCAP es un Servicio de Asistencia a domicilio para personas con cualquier tipo de discapacidad.

Principalmente está orientado  a la atención y cuidado a PD que sufren la ausencia de los Familiares que estén a su cargo (respiro familiar) y para la realización de distintos tratamientos específicos.

Ante esta necesidad primordial para muchas familias, creamos esta WEB como medio para contactar con Profesionales como pueden ser:

– Animadores socioculturales

– Auxiliares de Enfermería

-Educadores (especial y social)

– Fisioterapeutas

– Musicoterapeutas

– Pedagogos y psicopedagogos

– Psicólogos

– Terapeutas ocupacionales

Para ello, y después de realizar un proceso de supervisión del personal que se suscribe a nuestra WEB, introducimos sus referencias profesionales en nuestra Base de Datos como Cuidadores para discapacitados, a las que podrás acceder, previa inscripción, GRATUITAMENTE,  para la contratación directamente y sin intermediarios de Especialista Profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestro ámbito de actuación se establece actualmente en Valencia Capital y su provincia.

Y para aquellas personas que no pueden acceder   a nuestra WEB, ofrecemos también atención personalizada para realizar la contratación de estos servicios llamando al teléfono 609 229 857.

También te ofrecemos otros servicios informativos en nuestros apartados ¿Sabías qué? y Noticias de Prensa, en los que te informamos de sobre diversos temas relacionados con la discapacidad de estas personas y que muchas veces desconocemos. Para ello, dìsponemos de varios profesionales que colaboran en el desarrollo general de nuestra Web y que realizan estas informaciones en sus distintos apartados.

Así mismo, queremos informaros que en los beneficiarios de qie pbtengan por el desarrollo de estos servicios, serán donados a dersos Centros para Personas con Discapacidad y para la creación en un futuro de un Centro Ocupacional y Residencial.

También queremos agradecer su colaboración a los Colegios Porfesionales, Ayuntamientos y Personal Profesional que paricipa en nuestra WEB, y especialmente, a las Empresas patrocinadoras, ya que sin su apoyo, nos sería imposible continuar con el desarrollo de estos servicios.

 

¡¡Muchas Gracias a todos!!

CUIDISCAP

*Visita la WEB de CIUDISCAP clikando aquí

http://www.cuidadoresparadiscapacitados.org/quienes.php

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: