Día del Discapacitado

El Domingo 29 de Diciembre ADISTO celebra el «Día del Dicapacitado», para ello ha preparado una serie de actos a los que quedan invitadas todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la Discapacidad Intelectual.

La apertura del evento comenzará a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Obra Social La CAM, ubicado en la Calle Caja de Ahorros nº 4 (Torrent). El acto será presentado por Javier Borrás y dará comienzo con la representación de «La soledad» de la Agrupación Teatral «PATRACOLÀ» a cargo de su directora Beni Córdoba. En segundo lugar un grupo de madres y sus correspondientes hijos con parálisis cerebral deslumbrarán con un espectáculo denominado «Momentos de amor» en el que  ejecutarán un ejercicio de expresión corparal acompañado de piezas de la danza clásica española «Bodas de Sangre» y el «Amor brujo». Seguídamente actuará el grupo de los más pequeños de ADISTO que interpretarán la canción «Color esperanza» de Diego Torres.

Al finalizar las actuaciones se abrirá un debate en una mesa redonda en torno a la temática de la Integración de las personas con Discapacidad Intelectual y el Arte. En ella participarán Diego Arribas , Estela Torres y dos integrantes del grupo de AUTOGESTORES  de ADISTO: Fran Valero y Ana Molinero.

Finalmente se  inagurará la exposición de cuadros y esculturas elaborados por los usuarios de ADISTO  en el Salón de exposiciones del mismo edificio de la Obra Social La CAM.

Tras los actos programados  quedan invitados todos los asistentes a un Brindis de Honor en la Sede de ADISTO (Calle Sedaví nº 38, bajo).

 

Programa INTREGRART

Asimismo, os informamos que el jueves 3 de Diciembre, ADISTO celebra el Día del Discapacitado en compañía de los Colegios de Educación Especial de Torrent: La Encarnación, Torrepinos, Squema y La Unión y los Centros Ocupacionales ATAM y Tomás de Osma.

Las actuaciones darán comienzo a las 10.00 horas en el Edificio Obra Social La CAM con la representación teatral de «La Soledad» y «Color Esperanza». El acto será presentado y animado por Alejandro Andújar y Sílvia Gómez, Educadores Sociales de ADISTO.

Al finalizar el acto se harán pases a la sala de exposiciones de La CAM para todas aquellas personas que deseen visitarla.

Estimamos que será un día muy especial y lleno de sorpresas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: