Cerca de nuestros mayores

Miembros de ARTIC, CRONISTA y ADISTO en la Residencia de la 3ª Edad "La Marxadella"

ARTIC, Cronistal Vicente Beguer i Esteve y ADISTO se unen por un buen propósito: ESTAR CERCA DE NUESTROS MAYORES.

Durante el mes de Abril han sido frecuentes las visitas de miembros de las 3 entidades a la Residencia de la 3ª Edad de la Marxadella (Torrent) en la que se han creado talleres de manualidades, entre tertulias y risas, con el objetivo de confeccionar una Cruz de Mayo que participará en el XV Concurso de Cruces de Mayo «Raquel Pérez Villa» que como cada año organiza la Falla Cronista Vicente Beguer i Esteve. La Cruz de Mayo confeccionada en la Residencia podrá ser visitada pero no entrará en concurso.

Esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar actividades de ocio a  las personas residentes en Centros Especializdos de 3ª Edad y, a su vez, hacerles partícipes de los eventos y vida social de nuestro municipio, se enmarca en una dinámica intergeneracional en la que desde los más pequeños hasta los más mayores podían aportar su porpio granito de arena a este bonito proyecto.

Próximamente, en el mes de Junio, ADISTO llevará (junto con ARTIC y Cronista) su actividad estrella a las Residencias de la 3ª Edad: el TEATRO. Pero aquí no acaba todo, las actividades estarán presentes hasta el mes de octubre de este mismo año 2010 y culminarán con una gran fiesta de convivencia. 

Desde ADISTO apoyamos todo tipo de iniciativas que supongan un beneficio directo sobre aquellos que más lo necesitan, como es el caso de los más mayores y manifestamos nuestro de deseo de seguir formando parte de ellas.

Trabajando cerca de nuestros mayores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: