Recuerdos de nuestra Historia

 

Como os hemos venido adelantando, en ADISTO estamos de celebración. Este año hemos cumplido, oficialmente, 10 años como asociación, aunque nuestras andanzas comenzaron años atrás. En todo este tiempo hemos vivido millones de experiencias que nos han hecho experimentar un crecimiento para ADISTO. Por ello, el grupo de familias, compuesto casi en su totalidad por madres de usuarios, han preparado un acto muy emotivo cuyo objetivo es recordar nuestra historia y compartirla con los asistentes. La celebración será el jueves 24 de Junio y  se llevará a cabo en el Centro Obra Social La CAM. El programa se desencadenará de la siguiente manera:

18.00 H: Acto conmemorativo en el que intervendrán figuras relevantes en la Historia de ADISTO (socios de la JD, socios fundadores, padres y madres, monitores…)

19.30 H: Inauguración de la exposición fotgráfica «Recuerdos de nuestra historia» que recoge la evolución de ADISTO desde los últimos 10 años.

20.00 H: Merienda-Cena de final de curso en el patio del CP Lope de Vega ( frente ADISTO). Degustación de platos típicos de las familias de ADISTO. Todas aquellas familias que estén interesadas en aportar algún plato para compartir con los asistentes debe apuntarse en Dirección. Preguntar a Marián.

¡Quedais todos invitados!

* La hora de comienzo de la celebración queda fijada a las 18.00 H y las demás reseñas horarias son orientativas.

Una respuesta

  1. Un acto precioso, lleno de buenos recuerdos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: