ADISTO CELEBRA SU X ANIVERSARIO (Art. La Opinión de Torrent)

La Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) ha celebrado su décimo aniversario con un acto conmemorativo y una exposición fotográfica que repasa sus diez años de trayectoria.
El acto se celebró en el salón de actos del Aula de cultura CAM que estaba repleto de las familias componentes de la asociación, monitores, así como de otras personas colaboradoras habituales de la asociación. Entre los asistentes se encontraba la concejala de Bienestar Social, Pilar Vilanova, así como otros miembros de la corporación municipal.

Además de varias intervenciones, se proyectó un vídeo con imágenes que repasaron los diez años de historia de la entidad. El punto y final del acto conmemorativo fue una emotiva actuación musical de los miembros de ADISTO dedicada a sus familias.A continuación, se inauguró la exposición fotográfica “Recuerdos de nuestra historia”, que presenta la evolución de ADISTO hasta hoy en día, desde su inauguración, exposiciones, actividades, excursiones, etc. La celebración finalizó con una cena de final de curso en el patio del CP Lope de Vega, en la que fueron las propias familias las que compartieron diferentes platos con todos los asistentes.

 

Podeis consultar el artículo en la Web de La Opinión de Torrent pinchando én el linck:

http://www.laopiniondetorrent.es/secciones/cultura/2010/06/29/adisto-celebra-su-10-aniversario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: