Descobrint Torrent

Cronista, ARTIC y ADISTO se embaucan en una nueva aventura: «Descobrint Torrent» que se celebrará el próximo Domingo 3 de Octubre.

La unión de Cronista y ADISTO nace del ejercicio del 2008-2009 cuando iniciaron un proyecto de colaboración con el pretexto de la Acción Solidaria que culminó con una Tómbola Solidaria y la confección de un Monumento Infantil. Este año, también se han creado nuevos proyectos que nos han permitido trabajar juntos e integrar a otras entidades como es el caso de ARTIC con el proyecto «Cerca de nuestros mayores».

En esta ocasión, nos une la convivencia de nuestros socios-miembros en una dinámica que posibilita conocer  nuestra ciudad contando con la oportunidad de hacerlo con personas de diferenes ámbitos. «Descobrint Torrent» surge como una jornada de convivencia y de mezcolanza de personas con el objetivo de fomentar las posibilidades de integración de todos y cada uno de los participantes de la actividad.

Dicha actividad, consiste en una GIMKANA cuya dinámica combina los juegos populares, los refranes, la música y las danzas puestas en escena en un marco excepcional: el centro histórico de Torrent, con paradas en el Arciprestal, la Ermita, el Ajuntament, la estatua del Granerer, el Museu Comarcal de l’Horta Sud y la Plaza de la Era.

La Gimkana dará comienzo:

10.15 H: Encuentro en la Torre. Daremos la bienvenida a los participantes con un almuerzo popular, compuesto por un bocadillo de chocolate de Torrent, por cortesía de la Xocolateria Santa Teresa y el Gremio de Panaderos que han hecho posible que podamos recargar las pilas antes de comenzar la actividad. Tras el almuerzo, se repartirán las camisetas identificativas y la acreditación y tendremos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por la Torre.

11.00 H: Inicio de la Gimkana. Cada grupo partirá hacia un destino para hacer una prueba y conseguir una pista.

12.00 H: Descanso en el que podremos degustar bebidas saludables a cargo de ARTIC.

13.00 H: Culminación de la actividad con la confección del puzzle final.

La actividad tiene capacidad para 60 participantes cuyas plazas ya están cubiertas pero convocamos a todas aquellas personas que estén interesadas en vivir el ambiente a que salgan a animar a los participantes y a disfrutar de la actividad como observadores.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: