VII Encuentro de Autogestores

Los días  28 y 29 de Octubre se va a celebrar en Canet d’En Berenguer el VII Encuentro de Autogestores de la C.Valenciana.

¿Qué es un Encuentro de Autogestores?

Es una celebración a modo de congreso que integra el componente de convivencia en el que los protagonistas son los usuarios de los diferentes grupos de autogestores de la Comunidad Valenciana y sus respectivas personas de apoyo. El objetivo de los Encuentros es que cada grupo exponga “Buenas Experiencias” para que los demás grupos se enriquezcan con las iniciativas que nacen de personas con discapacidad intelectual en las asociaciones, Centros Ocupacionales, Residencias…

A su vez también se pretende fomentar las relaciones sociales con el grupo de iguales y que se puedan poner en práctica la AUTOGESTIÓN y AUTODETERMINACIÓN en un marco en  que las personas con discapacidad intelectual pueden ejercer la independencia.

 Es por ello que dos representantes del grupo de Autogestores de ADISTO, Mónica Ferrero y Juan Zafra y su respectiva persona de apoyo (Sílvia), van a asistir para exponer una buena experiencia titulada: «Cómo participar en el Blog de ADISTO». En su ponencia van a exponer su experiencia participando en un apartado de este Blog en el escriben en un espacio sobre las cosas que les pasa en su vida diaria y en el cual sienten que pueden llegar a más gente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: