NAVIDAD

ADISTO cierra sus puertas por vacaciones de Navidad desde el 23 de Diciembre y vuelve a abrirlas el 10 de Enero del próximo año.

Para estas largas vacaciones hemos preparado dos salidas de ocio una para los menores el día 28 a Camelot Park en la que nos divertiremos jugando en un parque de bolas y comeremos todos juntos, y el 29 saldremos al cine con los usuarios medianos y mayores para ver las Crónicas de Narnia.

Además ayer, para despedirnos, nos fuimos a disfrutar del ambiente navideño de nuestra ciudad. Paseamos por la Avenida al Vedat para ver el iluminado de las calles, visitamos el Belén de la Plaza de Sant Roc y de casualidad nos encontramos con Papá Noel en el Restaurante Caja Rural. Para aprovechar el paso nos llevamos algunos calendarios solidarios para venderlo por los comercios de Torrent. Por ello agradecemos la colaboración de «Calzados Dodge» especialistas en calzado artesanal y de piel; Horno «La Avenida» especialistas en dulces populares y tartas de cumpleaños; Papelería «Estudi» especialistas en papelería y mobiliario de oficina; Carnicería «Ca Ricardet» especilistas en carnes y embutidos caseros; Administradicón de Lotería Nacional del la Plaça y Floristería «La Plaça» especialistas en arreglos florales y en estas fechas tiene una amplia oferta en figuras para el Belén y adornos navideños.

Calzados Dodge

 

Papelería Estudi

 

Floristería La Plaça

GRACIAS A TODOS ELLOS Y A LOS QUE HABÉIS ADQUIRIDO NUESTROS CALENDARIOS SOLIDARIOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: