Tots pintem Torrent

Pintem Torrent es la nueva idea que ha tenido la Junta Local Fallera de Torrent para el monumento fallero que adornará nuestro municipio en fiestas.

Se trata de un Blog, donde por primera vez en la historia de las fallas, todos los torrentinos pueden plasmar sus ideas de manera que el objeto resultante sea una falla hecha por y para los habitantes de Torrent.

Aitor Sánchez Collado, viejo amigo y colaborador de ADISTO nos propuso participar en este proyecto interactivo y manos a la obra propusimos unas cuantas ideas que han gustado y se van a tener en cuenta.

Os explicamos nuestra idea:

«Proponemos que sea una escena de integración pero que no sea dramática. Nada de ayudar a las personas con discapacidad: por ejemplo empujar sillas de ruedas. Eso está pasado de moda.  A nosotros nos gusta la fiesta. Eso es lo que proponen los usuarios de ADISTO: estar presentes en la fiesta, en la juega, como UNO MÁS.  Nos gustaría que fuese una escena en que se observe la integración y la inclusicón, que no la caridad ni la solidaridad… Todos somos iguales. Un buen ejemplo sería hacer una escena de una excursión en la que participen todo tipo de personas no sólo con discapacidad: ninos, mujeres, inmigrantes, personas con discapacidadn ancianos… y que haya MUCHA FIESTA que es lo que nos gusta. El lema sería: en Torrent todos somos UNO MÁS. La idea sería algo así comparable como cuando se monta un puzzle, en el momento en  que falla una ficha el puzzle ya no cuadra. Todos somo necesarios en nuestro municipio y nos gustaría que esto formase parte de la falla de nuestra ciudad.

 Si deseáis visitar el Blog de PINTANT TORRENT podéis hacerlo clikando en el siguiente enlace:

www.pintanttorrent.wordpress.com

 Si teneis ideas y quereis compartirñas, no lo dudeis, madadlas a comunicación@fallasdetorrent.com

¡Será cuanto menos divertido!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: