Gracias MAISHA

Queridas, Teresa, Amparo, Beatriz y Patricia.

ADISTO se siente profundamente agradecido por contar con colaboradoras tan comprometidas como vosotras. En primer lugar, queremos hacer un reconocimiento al trabajo y esfuerzo invertido en la Gala «Hoy bailamos por ti»  así como también en organizar el I FÍDAM FESTIVAL en Torrent. El pasado sábado llenastéis el Auditori de Torrent para dar a conocer la danza oriental a nuestra ciudad, congragando a las mejores maestras y grupos que han venido de diferentes rincones de España. Además supisteis enlazar con absoluta delicadeza el tema de la integración de personas con discapacidad intelectual de la mano de Rafael y Álvaro, que protagonizaron los momentos más tiernos y divertidos en la gala.

«Hoy bailamos por ti» fue un éxito rotundo desde su inicio hasta su fin y por esta razón queremos agradeceros que hayais decidido destinar los beneficios de la gala a nuestro proyecto que no sólo atiende al colectivo de personas con discapacidad intelectual, sino que también ofrece apoyo y formación a sus familias y a su vez trata de sensibilizar a la sociedad.

GRACIAS POR CAMINAR CON NOSOTROS HACIA EL MISMO HORIZONTE.

Una respuesta

  1. Para nosotras ha sido un placer dedicar la Gala a todo el mundo y especialmente a Adisto, pues con ella queríamos lanzar un mensaje, y creo, que por lo menos durante unos minutos lo conseguimos, lo cual nos alegra enormemente, siempre hará algo de mella, y también encantadas de dar la recaudación a una causa tan justa y a una institución como la vuestra que vela por las personas discapacitadas…saludos…Tere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: