GRAN DÍA FALLERO

El pasado domingo 13 de Marzo, el temporal hizo una tregua para regalarnos un día soleado. Acompañados de este plantamos la falla, desayunamos chocolate con buñuelos y salimos en pasacalle por nuestra ciudad.

Tras la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, los usuarios disfrutaron de una mañana de juegos mientras familiares y amigos participaron en el concurso de paellas. Nos reunimos un total de 300 personas para degustar las paellas entre las cuales destacamos la presencia de nuestros amigos y colaboradores de ARTIC y la Comisión Fallera Cronista Vicente Veguer i Esteve, así como también nos visitaron los representantes de la falla Zaragoza y de la Falla Toledo. Por otro lado, contamos con la presencia de la Execelentísima Alcaldesea de Torrent Mª José Catalá Verdet y miembros de la corporación municipal que se unieron para disfrutar de nuestro gran día fallero.

Tras la comida, pudimos degustar los pasteles y dulces que habían preparado las madres y miembros del equipo de ADISTO para endulzar el día que culminó con la entrega de premios a las mejores paellas y dulces de la mano del Presidente de ADISTO Dn. José Mª Bernal.

Para finalizar la jornada, los representates falleros de ADISTO para el 2011, Marta Santos y Emilio Herranz encendieron la mecha que prendió fuego a la falla en la que habían participado todos los usuarios de ADISTO, este año con la colaboración especial de Adrián Mayordomo y Vicente Caramaño. Mientra vimos quemar la falla pudimos disfrutar de un mini castillo pirotécnico por cortesía de Carlos Caballer amigo de la Pepa Balaguer (Presidenta de FEAPS CV).

Ya podeis ver las fotos en la fototeca. Aquellas personas que estén interesadas en sacar copias dispondrán de un CD en Administración después de fallas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: