Escuela de PASCUA

ADISTO propone un nuevo servicio para aquellos padres y madres que no tienen vacaciones de pascua y precisan de atención profesional para el cuidado de sus hijos. Por ello, desde el programa de ocio, se ha lanzado una propuesta para los días 26, 27, 28 y 29 de Abril. La escuela de pascua de ADISTO está destinada a personas con discapacidad intelectual de cualquier edad que cumpla con un único requisito: ser socio/a de nuestra asociación. Este proyecto está desarrollado como una oferta de ocio que contempla manualidades, proyecciones de películas y salidas por nuestra ciudad desde las 10.00H hasta las 14.00H.

Por ser un proyecto pionero, se convierte en una propuesta de financiación propia por lo que tiene un precio de 35€ que puede variar en función de que exista la necesidad de ampliar el horario como se ha venido demandando.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con la coordinadora de ocio de ADISTO, Eva López, para realizar la inscripción llamando al 96 1292745 o visitándonos en la Calle Sedaví nº 38 (bajo). También les recordamos que tienen a su disposición una descripción del proyecto en la administración de ADISTO y les in formamos que la inscripción estará abierta hasta la próxima semana, así como les avisamos de que la escuela sólo se llevará a cabo en el caso de haber un mínimo de 10 usuarios inscritos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: