Contigo aprendo de mi

 

 ADISTO presenta su nuevo proyecto como homenje a las madres. Se trata de una camiseta, en edición limitada, diseñada por la reconocida diseñadora de moda NONA.

«Contigo aprendo de mi» es la frase que propuso Beni Córdoba, la impulsora de esta incitiva que se presentará el próximo jueves 28 de Abril a las 11.00 H en la Casa de la Dona gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrent que nos cede este inmejorable espacio reservado a las mujeres.

El acto estará presidido por la Excelentísima Alcaldesa de Torrent Dña. Mª José Catalá Verdet, Nona y Beni Córdoba. En él  se presentará un pequeño reportaje, por cortesía de Bon Dia Comunicació, que narra la experiencia de esta inciativa y que recoge el testimonio de Carmen, madre de una usuaria de ADISTO.

Van a salir a la venta un total de 50 camisetas que se podrán adquirir en  ADISTO por un precio simbólico de 15€ y cuyos beneficios serán destinados a sufragar los gastos que suponen los programas que actualmente se están desarrollando en ADISTO.

 

A %d blogueros les gusta esto: