Charla de Ocio Inclusivo

El próximo jueves 19 de Mayo se va a desarrollar la charla «Ocio en tu ciudad, una visión nueva del ocio y de la discapacidad». Esta inciaitiva surge desde el Programa de Atención a las Familias desde el cual se pretende formar a  los familiares de nuestros usuarios en diversas materias relacionadas con la Calidad de Vida de sus hijos.

En este caso el tema que nos ocupa es el ocio inclusivo  y concretamente nos preocupa que el ocio debe ser una opción elegida que esté al alcance de todos. Desde ADISTO pretendemos que el ocio sea accesible en nuestra ciudad y que el entorno se sensibilice con las necesidades de las personas con discapacidad.

En este caso  la docencia estará a cargo de la Educadora Social, Sílvia Gómez Lluna, profesional de atención directa en ADISTO.

También os informamos que pondremos un servicio de respiro para aquellas personas que lo soliciten con antelación, para ello hay que ponerse en contacto con la directora de ADISTO, Marián Merodio.

RECUERDA:  el Jueves 19 de Mayo a las 17.30H,  en la nueva sede de ADISTO, ubicada en la Calle la Marina  nº 1 (bajo) en Torrent.

¡Participa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: