Lectura pública de «Les Rondalles Valencianes» d’Enric Valor

En ADISTO estamos comprometidos con el Ocio Inclusivo y dado que entendemos que las palabras deben transformarse en hechos, os informamos que hoy, 24 de Mayo, un grupo de usuarios participará en la lectura pública de «Les Rondalles Valencianes» d’Enric Valor.

Esta inciativa surge desde l’Oficina de Promoció i Ús del Valencià  del Ajuntament de Torrent, quien cada año  promueve el uso de la lengua valenciana a traves de dinámicas como «Llig amb nosaltres en valencià. Tens on triar».

La lectura colectiva a dado comienzo a las 9.30 H, gracias a la implicación de las Escuelas de Torrent que han participado en esta acción cultural por la lengua valenciana y se abrirá está tarde a partir de las 17.30H a toda la población que quiera participar. ADISTO, también desea colaborar en esta iniciativa por ello, un grupo de usuarios se desplazará hasta la Casa de la Cultura con monitores para disfrutar del espectáculo que va a desarrollar Dani Miquel «Els barrets de Valor» en honor a al Año d’Enric Valor y aquellos usuarios que decidan hacerlo, podrán leer un fragmento en público.

Para más información:

http://www.torrent.es/torrentPublic/inicio/coneixer/agenda?noticia=f12eb226-25a5-45f3-90e8-0246632772e8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: