I Encuentro Provincial de Autogestores

El martes 31 de Mayo, cuatro miembros del grupo de autogestores se desplazará hasta el Parque Natural de l’Albufera para participar en el I Encuentro Provincial de Autogestores.
Esta iniciativa es una de las más demandadas por los grupos en los diferentes encuentros nacionales y autonómicos que se han venido celebrando desde hace unos años.

Los Encuetros son espacios que se abren para que los miembros de los grupos se conozcan, intercambien opiniones, compartan experiencias y expongan iniciativas que surgen desde los grupos y se llegan a desarrollar en cada entidad. Los autogestores siempre nos han sugerido poder encontrarse con otros grupos ya que les enriquece y les hace experimentar un sentimiento de colectividad que les reconforta y les sugestiona a seguir adelante con su labor.
El representante del Programa de Autogestores en FEAPS CV, Juan Carlos Morcillo, ha destinado sus esfuerzos para que estos encuentros fueran una realidad que mañana se hará implicita gracias a la participación de 6 entidades adheridas a FEAPS CV: Tola, Asprona, Bona Gent, Las Suertes, Koynos y ADISTO.

A la vuelta encontraréis en el apartado de Autogestores un post escrito por los autogestores en la que os contarán como ha ido la experiencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: