Cerca de nuestros mayores

Cerca de nuestros Mayores es un proyecto asociativo y solidario en el cual las asociaciones ADISTO y ARTIC colaboraron durante los meses de Abril y Mayo con la comisión fallera Cronista Vicent Beguer Esteve  y con el centro de mayores de la Marxadella para realizar diversas actividades.

El pasado mes de Abril, la asociación ADISTO  colaboró con la falla Cronista Beguer Esteve para realizar la Cruz de Mayo, fiesta popular de Torrent que se realiza  a principios de mayo

En Junio ADISTO y el centro de mayores de la Marxadella organizaron la actividad «El juego de la oca viviente» , torneo que consistía en el clásico juego de la oca , en el cual los usuarios de ADISTO ejercían de fichas y los jugadores eran miembros del centro de mayores de la Marxadella.

Al finalizar la actividad se entregaron medallas a todos los participantes para agradecer su colaboración y al vencedor se le entregó  una copa .

Fue una jornada solidaria y muy enriquecedora tanto para los miembro de ADISTO como para usuarios del centro de mayores de la Marxadella y sus familiares , los cuales disfrutaron de una tarde amena y divertida .

Programa subencionado por la Fundació Horta Sud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: