El Mundo en tu Plaza

El sábado 25 de junio se celebró en Torrent  “El Mundo en tu Plaza “ , desde las 11 de la mañana hasta entrada la noche, fue la jornada elegida para la reunión, conocimiento , convivencia y disfrute de los colectivos sociales de Torrent. 

Esta actividad convocada por el Programa de Convivencia de la CAM y el ayuntamiento de Torrent, tuvo casi 11 horas de actividades culturales, artísticas y musicales para todo tipo de edades y nacionalidades.

ADISTO organizó distintos tipos de actividades: Por la mañana la asociación llevó a cabo un taller de pintura en tela, en el cual todos aquellos que quisieran podían diseñarse una camiseta propia y exclusiva mediante el arte de la pintura. Entrada la tarde ADISTO organizó el taller de libretas con papel reciclado, y a las 19 horas el grupo de teatro de la asociación representó la obra: “Salir del Armario”.

La asociación estuvo activa y participativa durante toda la jornada de convivencia, por una parte  se participó en un curso que iba destinado al conocimiento y utilización de las nuevas redes sociales que se encuentran en internet, y por otra Eva López y Silvia Tébar se encargaron de efectuar el proyecto “Uno Más en las Aulas”, mediante el cual fueron obsequiadas con el primer premio.

Fue una jornada de convivencia llena de nuevos retos y experiencias en la cual todos los asistentes gozaron de un día increíble e irrepetible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: