Respiro Adisto

El fin de semana del 1 al 3 de Julio ADISTO organizó su primer respiro para padres. En esta ocasión nos desplazamos a un lugar maravilloso el Devesa Garden situado en la ciudad de Valencia, un complejo turístico junto al mar y entre bosques de pinos, arrozales y el magnífico lago central de La Albufera.

La salida la emprendimos el viernes 1 de julio a las 19 horas desde la plaza Moralets (Torrent) y a las 20 horas llegamos al complejo  para instalarnos en las cabañas, preparar la cena y reponer fuerzas  ya que nos esperarían unos días intensos y llenos de actividades.

Al día siguiente los usuarios pudieron disfrutar por la mañana de la piscina del complejo Devesa Garden y al mediodía comimos en el restaurante – cafetería donde pudimos saborear los platos típicos de la gastronomía Valenciana. Por la tarde y después de echarnos una merecida siesta, volvimos a la piscina a refrescarnos y después regresamos a las cabañas donde estuvimos jugando a juegos de mesa y más tarde preparamos la cena.

La mañana del domingo la aprovechamos para hacer las maletas y antes de que el autobús nos recogiera para emprender la vuelta a las 13 horas, hicimos una visita al mini zoo donde apreciamos  la fauna típica de la Comunidad Valenciana.

En definitiva fue más que una excursión, fue una experiencia gratificante tanto para madres y padres como para los miembros de la asociación y visto el resultado no será la última.

¿Preparados para el siguiente respiro?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: