II Jornada Deportiva

La Asociación de Discapacitados Intelectuales de Torrent , ADISTO, con la colaboración de la Caixa Rural y el Ayuntamiento de Torrent, ha organizado por segundo año consecutivo una matinal de deporte adaptado celebrada en el pabellón del Vedat en la que participaron centros de educación especial y talleres ocupacionales.

En esta segunda edición participaron los alumnos del C.E.E. Torre Pinos, C.E.E. Squema, El C.O. Tomás de Osma, y ADISTO. El encuentro deportivo fue protagonizado por las disciplinas de Fútbol-Sala, baloncesto y petanca. La participación rondó el centenar de deportistas. Una tras otra se fueron desarrollando las diferentes modalidades que hicieron las delicias de los participantes y público.

La entrega de los premios a los vencedores en las distintas pruebas corrió a cargo de Pilar Vilanova y el vicepresidente de ADISTO, Vicente Caramaño. El cuadro de honor quedó configurado de la siguiente forma: en fútbol-sala el vencedor fue ADISTO, seguido de C.E.E. Squema y de C.E. Torrepinos, clasificado en segundo lugar. En baloncesto, el primer puesto fue para el C.E.E. Squema, el segundo puesto se lo llevó el C.O. Tomás de Osma, tercero ADISTO y el cuarto Torre Pinos. Y finalmente, en la competición de Petanca, el primer puesto fue para Squema, la segunda posición le correspondió a Tomás de Osma y el tercer puesto para Torre Pinos.

Este encuentro deportivo es el primero de las diferentes actividades que ADISTO ha organizado para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: