Gala » Abre tu Ventana «

El salón de actos de Caixa Rural de Torrent fue el escenario donde se desarrolló la gala “Abre tu ventana”. Gala que conmemoraba el día internacional de las personas con discapacidad. El acto fue presentado por la periodista torrentina Chus Lacort.

Varios miembros de ADISTO fueron los encargados de abrir la gala interpretando «La Soledad» , seguido a esta actuación interpretaron el vals Numero 2 de Andre Rieu. A continuación el cantante torrentí Álex Sienna nos deleito con su voz y después los magos Mauricio Dollenz y Miguel el Mago nos dejaron boquiabiertos con sus magníficos trucos de magia e ilusionismo.

Más tarde Mónica Ferrero miembro de ADISTO leyó un manifiesto para conmemorar este día tan señalado y seguido tomó la palabra el presidente de ADISTO José Bernal que tuvo palabras de agradecimiento al papel del Ayuntamiento de Torrent .Por su parte, la alcaldesa de Torrent, Mª José Català, también quiso ser participe de esta gran gala y explicó que el Ayuntamiento de Torrent es más humano gracias a agrupaciones como la de ADISTO que comunican sus inquietudes al Consistorio y el trabajo que realizan en la ciudad.

Para clausurar el acto subieron al escenario una gran representación de la asociación e interpretaron junto al cantautor valenciano Emilio Solo el tema “Abre tu ventana”. El videoclip de este tema se puede comprar en formato DVD con la donación de 5 euros.

Queremos dar las gracias  a todos los asistentes y en especial Alex Sienna, Los Magos Mauricio Dollenz y Miguel el Mago, Emilio Solo, cantautor valenciano y la presentadora Chus Lacost participes  de este acto.

Una respuesta

  1. Jos López Tortosa junto con la representación del Ayuntamiento de la localidad y Club organizador MTB Pliego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: