«Per Nadal, Música i Solidaritat”

Torrent ha celebrado en el Auditori una jornada de música solidaria dedicada para los alumnos de educación especial y sus familias. Es la oncena edición del tradicional “Per Nadal, Música i Solidaritat” .

A las 10:45 horas se ha sucedido un programa repleto de música organizado por el Ayuntamiento de Torrent, el Conservatorio Profesional de Música de la localidad y los diferentes centros de educación especial y de formación ocupacional que también han colaborado, entre ellos la partcipación de ADISTO.

En primer lugar ADISTO ha arrancado con la actuación de  “Un cantajuego especial”. A continuación el Centro de Educación Especial  La Encarnación ha interpretado canciones infantiles tradicionales. El grupo de metales y percusión del Conservatorio Profesional de Música de Torrent ha sido el siguiente protagonista al subir al escenario con diferentes villancicos. “L’amistat, el millor regal” ha sido interpretada por el Centro de Educación Especial Torre-pinos.

El cuarteto de cuerda del Conservatorio ha hecho su aportación a la jornada lúdica-musical con “A Jazzy Christmas” y el clásico “Jingle Bells”. Seguidamente han subido a escena miembros del Centro Ocupacional Tomás d’Osma para presentar la pelicula  “El hombre que odiaba la Navidad”.

Los encargados de cerrar la jornada han sido el grupo de percusión del Conservatorio junto a miembros del grupo de percusión  de ADISTO. Entre todos han hecho las delicias del público con “Suite popular brasileira”, un tema cargado de buenos ritmos y melodías alegres.

Sin duda, una mañana repleta de ilusión y de los buenos sentimientos que despierta el poder participar en este tipo de causas. Solidaridad y música, una buena combinación para comenzar a festejar la Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: