Presentación Fallera ADISTO 2012

Las Fallas ya han comenzado y prueba de ello es que el pasado día 19 de Febrero de 2012 tuvo lugar la Presentación Fallera de ADISTO. El acto comenzó a las 11:00 horas en el Conservatori de Torrent (Valencia).

La gala se inicio con la actuación del grupo de teatro de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve que nos representó la obra “La Bella no Dorment”. Después se siguió el acto fallero en el cual proclamamos como Fallera Major de ADISTO 2012 a Loli Alaña y como Presidente de ADISTO 2012 a Andrés Funes.

ADISTO quiere agradecer la participación de todos los presentes al acto , en especial a la Concejala de Bienestar Social de Torrent Pilar Vilanova, a la delegada de Educació i Familia Mº Carmen Benavent, a los miembros de la corporación municipal del PSOE y BLOC, a la Fallera Major de Torrent Inma García i Barat y a la Fallera Major Infantil de Torrent Irene Andreu i Carratalà, así como al resto de miembros de Junta Local Fallera de Torrent.

También agradecer la presencia de la comitiva de la falla Avinguda de Torrent y a la comitiva de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve y su grupo de teatro, y a Almudena Ovalle Córdoba encargada de presentar el acto.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: