LIPDUP ADISTO

 

Un lipdub es un vídeo musical en el que participa un gran número de personas sincronizando sus movimientos, gestos y labios al ritmo de una canción popular. Normalmente la grabación se realiza en un único plano secuencia a través de un recorrido predefinido.

Nuestro lipdub gira en torno a la discapacidad y a los valores de superación e integración. Por ello buscaremos una canción alusiva a estas cuestiones.

Se invitará a participar a diferentes colectivos de la ciudadanía, colectivos festivos, sociales, profesionales etc.

Éstos representan el conjunto de la ciudadanía en sus diferentes manifestaciones. Cada uno creará una pequeña coreografía en la que quede patente su personalidad pero también el valor común de integración. La cadena de colectivos y vecinos acompaña a la cámara desde el inicio, en la calle San Agustín, hacia Ramón y Cajal, de aquí nos dirigiremos a la Pza. Obispo Benlloch, giraremos hacia la calle Mossén Sacra y nos encontraremos todos en la Pza. Colón. El vídeo acaba con una celebración en conjunto de todos los participantes, en un gran concierto al finalizar la jornada. El horario de grabación está pensado que sea de tarde.

ADISTO es el nexo y centro del Lipdub. Los miembros de la asociación simbolizan el deseo de convivencia y de superación de las barreras diarias. Los usuarios juegan el papel de aglutinadores del resto de colectivos participantes.

Ya tenemos fecha de grabación, os esperamos a todos el día 29 de Septiembre, os animamos a participar, tenemos que llenar las calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: