CEADIS

PROGRAMA DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El pasado miércoles 22 de Febrero  tuvimos la puesta en marcha del Programa de Atención Integral para Personas con Discapacidad Intelectual mediante una primera reunión en la cual todos los asistentes conocieron los detalles de este nuevo proyecto y en la que hicieron acto de presencia la alcaldesa de Torrent Amparo Folgado, y la Concejala de Bienestar Social Pilar Vilanova.

Desde ADISTO con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent a través de la Concejalia de Bienestar Social, se ofrece una PROPUESTA DE ACTIVIDAD MATINAL para atender al colectivo al que representamos y a sus familias y cubrir así una de susu necesidades más demandadas: dar una alternativa de actividad una vez termina la etapa de escolarización de la persona con discapacidad intelectual hasta asignación de recurso solicitado a través de Servicios Sociales.

El Programa de Atención Integral pretende ofrecer actividades específicas que atiendan las necesidades de las pcdi y sus familias a aquellos que, una vez cumplidos los 21 años, solicitan plaza en Centro Ocupacional ó en Centro de Día, y que por falta de recursos se encuentran en lista de espera.

Se va a llevará cabo una metodología integral, siguiendo una visión bio-psico-social de la persona y su entorno. Cada taller y actividad ira dirigida al usuario siguiendo una metodología lo mas individualizada posible y teniendo en cuenta todas las variables que puedan influir en los resultados para conseguir una mejora en la calidad de vida del usuario y paralelamente de su familia.

Para mas información pongase en contacto con nosotros visitando  nuestro centro CEADIS en la  C/ Marina, Nº 1 (Bajo) Torrent, mediante e-mail a la dirección adistotorrent@hotmail.com o llame al 96 129 27 45 y le atenderemos encantados.

EQUIPO DE PROFESIONALES PCDI

Este es el equipo de profesionales que atiende a los usuarios del Programa de Atención Integral para personas con Discapacidad, cuyo horario de actividades se desarrolla de 10:00 a 13:30 de lunes a viernes.

De izquierda a derecha: Marco , Marisa, Eva , Gerard, Alejandro.

Nuestros usuarios y algunos de sus trabajos

      

  

Una respuesta

  1. Son muy muy buenas personas el equipo de profesionales que atiende al los usuarios del programa de atención integral para personas con discapacidad, ya que yo JOSE MANUEL CALERO CALERO he colaborado con ellos durante un mes y por tal motivo sé que son maravillosos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: