Tu opinión

Amigas y amigos estamos deseando conocer vuestra opinión acerca de Adisto y sobre este Blog, no dudes en participar y en dejarnos comentarios con sugerencias.

Gracias

 

 

 

18 respuestas

  1. FELICIDADES también por tu blog. Lo has hecho tuyo, aprovechando tu espacio en Adisto. Muy buena idea, es realmente útil y significativo! sigue colgando cositas!!
    un abracet =)

  2. Enhorabuena por el blog.
    Un servidor se lo agrega inmediatamente a favoritos y a su rutina diaria de visitas.
    Si es que os haceis de querer toda la gente que formais ADISTO

  3. Realment interessant!! Per fi he pogut veure’l be i… no té desperdici… t’anime a continuar en aquesta tasca que has emprès amb aquest blog.

    ET (vos) FELICITE (a tu i a tot l’equip que fa que ADISTO siga una realitat)!!!

  4. Mira Silvia,no te enfades!!!!
    No nos ha gustado el sitio donde nos has ubicado.Nosotras somos voluntarias,pero con un galon mas!!!
    Estamos mas horas que nadie,de dia y de noche!!
    No es por menospreciar al resto del voluntariado,pero a cada uno lo suyo…
    Firmado:
    Las maripuris

  5. Holaaaaaaaaaa!!!!
    Ya estamos de vuelta,y con las pilas cargadas!
    Tenemos muchas buenas ideas para este curso y queremos que las compartais con nosotros.Estamos abiertos a nuevas propuestas por vuestro lado,pero sin pasaros,que el calendario esta repleto.

  6. Embarazo,rotura o noviazgo????
    En Adisto deluxe se descubrirá!!!!

    Anonimo

    • Otro embarazo?? Pero bueno si todavía no nos hemos recuperado del de Marian…
      ¿Roturas? No por favor, estamos bien como estamos.
      ¿Noviazgos? Sólo nos queda a Alejandro….

  7. Hola, que tal? Ya he visto vuestro blog y tengo que felicitaros por él, está muy bien me ha gustado y seguiré visitándolo de vez en cuando. Un saludo de Consuelo

  8. Enhorabuena por vuestra presentación fallera, ha sido un acto muy emotivo en el que ha resaltado el trabajo la unidad y el esfuerzo de todos vosostros. Felicidades. Un saludo de Consuelo

  9. ¡¡¡ENHORABUENA POR ESTOS DIEZ AÑOS!!!!. MI DESEO PARA VOSOTROS ES QUE SIGAIS COSECHANDO ÉXITOS Y LOGRANDO TODOS LOS OBJETIVOS QUE OS PROPONGAIS, MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE. CON TODO MI AFECTO,
    CONSUELO

  10. Para todos, HOLA CHICOS/AS como habeis venido de las vacaciones, con las pilas bien cargadas venga que os tenemos muuuuuuchas cosas preparadas para el comienzo del curso, espero que os lo paseis tan bien como siempre un SALUDO y un FUERTE ABRAZO.

  11. Gracias Silvia por mantener el Blog de ADISTO en constante actualidad.

  12. Hola Silvia hacia mucho tiempo que no veia el bloc, como sabes por falta de tiempo,muchas gracias por llevarlo tan bien como lo llevas,y de lo que nos propuso Aitor de pinten torrent,que quieres que te diga que lo bordamos todo,bueno un fuerte abrazo y un beso y que sabes que aunque soy asi te apoyo.

  13. Hoy he colaborado en vuestra tertulia literaria ilustrando los relatos cortos de Marisa, y queria deciros que me ha encantado la experiencia, me ha parecido un acto emotivo, a la vez que divertido y educativo. Gracias.Haceis un gran trabajo y el blog es increible.
    He puesto algunas de mis fotos en mi página de facebook y en breve las pondré en mi blog.Un abrazo!
    http://www.facebook.com/RomaralArt

  14. Hola amig@s de Adisto:

    Ayer participé en la increíble experiencia de vuestra tertulia y quiero felicitaros a los educadores, padres, madres , voluntarios y ¡cómo no! a l@s protagonistas de este evento y de vuestra asociación, esas personas extraordinarias con capacidades diferentes que tienen tanto que enseñar y que ofrecer, por vuestro trabajo y vuestro esfuerzo diario.
    Me gustaría seguir en contacto con vosotr@s porque lo de ayer para mí fue una experiencia extraordinaria. Muchas gracias a tod@s por invitarme y dejarme pasar esta mañana con vosotr@s.

    Un beso regordete con muchos achuchones

    Cristina Carrasco

  15. Hola Adisto!Me encantan las fotos del viaje a Lloret y que estén colgadas e indicadas por los dias debio de ayudar a las familias para saber como iba todo.
    Espero ir a mas viajes lo pasé genial y animo a futuros voluntarios que se apunten fue una experiencia ¡inolvidable y preciosa!

    • Hola, Magda:

      Gracias a ti por estar ahí con los chicos de forma desinteresada, por colaborar a que se lo pasaran tan bien, por haber hecho posible que disfruten de estos días de vacaciones. Y por tu buen hacer.
      Alejandro

  16. Hola,soy Sole la mamá de Emilio y bueno quiero deciros que este año por causas mayores y que no tenian otra salida no hemos podido estar en las fallas , en el viaje en fin en nada ,pero os agradezco que tengais este bloc para poder seguir desde la distancia lo bien que lo pasais y el ánimo que nunca os falta.He disfrutado viendo las fotos y ha sido como si yo nosotros tb estubieramos alli.Aun seguimos en el pueblo con mi madre que es mayor y el fallecimiento de mi padre le ha afectado mucho,volveremos despues de semana santa.

    Os mandamos muchos besos los tres y seguir así ya que sois únicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: