Asociaciones de la Mesa de la Solidaridad buscan «Personas como Tú»

Torrent cuenta con una población superior a 83.000 habitantes, de los que 12.400 necesitan apoyo social y cerca de 4.800 requieren incluso ayuda de alimentación. Las 12 asociaciones que integran la “Mesa de la Solidaridad de Torrent”  se unen para diseñar estrategias de acción para y la precaria situación en la que viven algunas personas del municipio. Para conseguir que nadie se sienta con falta de recursos o excluido y necesitan más ayuda.

Fundar organiza en Torrent en colaboración con el Ayuntamiento, el próximo sábado a las 10 horas en el Salón de Actos del Ajuntament de Torrent (C/ Ramón y Cajal Nº 1 Torrent), una sesión de “Personas como Tú” en la que personas que realizan voluntariado en estas asociaciones explicarán la actividad que desarrollan y los proyectos de estas entidades, para los que buscan más personas v oluntarias que deseen colaborar.

El proyecto Personas Como Tú es una iniciativa del  Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a sus perfiles personales, disponibilidad, cualificación y preferencias.

Se ruega confirmar asistencia llamando a los teléfonos 901 111 666 / 961 111 864.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: