FIESTA DE NAVIDAD

Hoy hemos celebrado en ADISTO  nuestra tradicional fiesta de Navidad en la que hemos tenido la gran suerte de que Papá Noel nos haya visitado para hacernos entrega del regalos del amigo invisible. 

Luego hemos disfrutado una merienda de sobaquillo acompañada de los aperitivos y los dulces típicos navideños que fueron a comprar y nos han servido el grupo de autogestores. Y para finalizar la tarde hemos bailado y cantado villancicos.

Paralelamente los padres de los usuarios, que también han organizado su particular merienda, han propuesto posibles Falleras Mayores y Presidentes para la falla de ADISTO y posteriormente hemos recurrido a una mano inocente para hacer la elección final. De manera que os anunciamos que el próximo año 2011 la falla de ADISTO será representada por la Fallera Mayor Marta Santos y su Presidente Emilio Herranz. Han recibido la noticia con absoluta sorpresa e ilusión y estamos seguros que llevarán con orgullo y responsabilidad su cargo.

Marta y Emilio. Fallera Mayor y Presidente 2011

Aprovechamos para desearos que paséis unas felices fiestas y mandaros un mensaje de ilusión y esperanza para afrontar un año que desde ADISTO deseamos que sea próspero para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: